Fútbol CD Tenerife

Cristian García: "Hemos hecho una buena temporada, después de un mal inicio"

El lateral derecho catalán destaca que han dado "la cara en todo momento"

25.05.2016 | 17:08
Cristian García.

El lateral derecho catalán del CD Tenerife, Cristian García, ha asegurado este miércoles 25 de mayo que el conjunto blanquiazul ha "hecho una buena temporada", ya que han "luchado hasta el último momento", a pesar del mal comienzo de competición que firmó el equipo insular.

El zaguero ha relatado que los canarios competieron y fueron superiores ante la AD Alcorcón, pero al final regresaron a la isla "con un resultado negativo" tras un partido que "era importante para seguir con vida y cerca de los puestos de promoción".

Cristian García ha destacado que dieron "la cara en todo momento" y, aunque les hubiese gustado pelear hasta el final por un puesto en los 'play off', han firmado una buena temporada.

"Hemos luchado hasta el último momento, después del inicio de competición que tuvimos", ha añadido.

El lateral derecho ha recalcado que pudieron "optar a otro objetivo" más allá de la permanencia y ha advertido de que quedan dos partidos para finalizar una temporada que quieren "acabar lo más arriba posible".

"Pensamos en despedirnos de la afición, el próximo domingo, con un buen resultado. Este equipo tiene mucho amor propio. Es profesional y competitivo", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine