Trail IV Trail Solidario Cruz Roja

Cruz Roja organiza una carrera solidaria en Tegueste

La cita tendrá lugar este domingo a las 9:00 horas, con salida desde la Finca Los Zamoranos

29.05.2016 | 02:20
Finca Los Zamoranos, en Tegueste.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en La Laguna (Tenerife) celebra este domingo 29 de mayo el IV Trail Solidario Cruz Roja en el municipio de Tegueste, con salida desde la Finca Los Zamoranos. Habrá dos modalidades, una carrera de montaña de 14 km, que dará comienzo a las 09.00 horas, y otra carrera de campo a través de 5,4 km, con inicio a las 09.30 horas.

Las personas interesadas podrán inscribirse en las tiendas Base: Deportes Salud, ubicadas en Plaza Weyler, Tegueste, Barrio de la Salud, Santa Ursula, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Las Chafiras y Los Cristianos. También podrán hacerlo el mismo día de la carrera, a partir de las 08.00 horas, en la Finca de Los Zamorano.

El coste de la inscripción es de 16 euros para la modalidad de montaña y 6 euros para la de campo a través, incluyendo la entrega de uno o dos boletos, dependiendo la modalidad de la carrera, del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra el próximo 21 de julio, aspirando a ganar hasta 3 millones de euros. Asimismo, se sortearán entre todos los participantes una gran cantidad de regalos aportados por las diferentes empresas colaboradoras.

La entrega de dorsales se hará el próximo viernes, de 16.00 a 19.00 horas, en la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en La Laguna, en calle Hermanos Marrero, 2, trasera de la Iglesia de La Concepción, o el sábado, de 10.00 a 12.00 horas, en la Plaza de Tegueste.

Esta actividad tiene un doble fin, ya que los fondos recaudados irán destinados a dos de los proyectos sociales desarrollados por la Asamblea Comarcal de Cruz Roja. Uno es la Unidad de Emergencia Social, que consiste en llevar alimentos y productos de primera necesidad a las personas sin hogar, y el otro son los Centros Móviles Educativos, mediante el cual se ofrece apoyo escolar y atención social a menores en riesgo de exclusión social del municipio.

Para más información, los interesados pueden contactar a través de correo electrónico a la siguiente dirección: carreralaguna@cruzroja.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine