ÚLTIMA HORA
Derrota del Iberostar Tenerife (65-71)

Ricardo suma otro podio, plata en la Copa del Rey por equipos

24.05.2016 | 11:07

El triatleta tinerfeño Ricardo Hernández completó el pasado fin de semana un intenso mes de mayo con competiciones los dos días, tanto sábado como domingo. El sábado participó en la Copa del Rey de triatlón defendiendo los colores de su equipo español, el Cidade de Lugo Fluvial, con el que se aupó al segundo escalón del podio. El domingo, compitió en el primer grand prix del año en Francia, el Grand Prix de Dunkerque, siendo décimo séptimo defendiendo los colores del Parthenay.

La Copa del Rey se celebró en Pontevedra bajo un intenso aguacero, en un circuito compuesto por 750 metros de natación en el río Lérez, 19 kilómetros ciclistas por los alrededores del Puente de los Tirantes y 5 kilómetros de carrera a pie que discurrieron por la ribera pontevedresa. Ricardo contribuyó a la plata conseguida por su equipo, siendo uno de los triatletas que más tiró durante toda la carrera.

Al día siguiente, una caída en el sector de bicicleta mermó el rendimiento del tinerfeño, que aún así finalizó deciséptimo en Dunkerque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine