Vela.

Náutico, La Escuelita y Guía ganan el 'Correíllo La Palma'

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó el Trofeo Correíllo La Palma 2016

24.05.2016 | 11:43

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó el Trofeo Correíllo La Palma 2016, una cita para todas las categorías. Los regatistas del club anfitrión se apuntaron la victoria en buena parte de las clases, aunque en este sentido significar que los de Guía de Isora y La Escuelita también tuvieron ocasión de subir a lo más alto del podio.

En la clase Crucero victoria del Maeña de Andrés Monje, por delante del Matador de Cristóbal Amador. En Snipe Jorge Pérez-Ricardo Lorenzo se llevaron la primera posición, siendo segundos Pedro Escuder-José Vallino y terceros Toño Llabrés-Jaime García, todos ellos del Náutico. Mientras que en Láser Radial el triunfo correspondió a Alfonso Fernández, superando a Leopoldo Barreto , mientras que en Láser 4.7 Jorge García se hizo con el triunfo. En segundo puesto quedó Nelly González y tercero fue Carlos Pavillard.

En Optimist A victoria para Nahuel Felipe (La Escuelita). Le acompañaron el podio José María Ciudad (Guía de Isora) y José María Vela (RCNT). La Escuelita también ganó el Optimist B, en este caso de la mano de Víctor Chavdarov. Segundo quedó Nahuel Ambrosini (Guía de Isora) y tercero fue Laura Aranaz (RCNT). Jacobo Pons dio el triunfo al Náutico en Optimist Arco Iris, por delante de Nehuem Ambrosino (Guía de Isora) y de Mateo Mir (RCNT), que fueron a su vez segundo y tercero. En Optimist C, la clase más numerosa con 27 inscritos, la mejor fue Elena Díaz (RCNT), superando a Agatha Batista (La Escuelita) y a Aurora Vallido (RCNT). En Optimist iniciación Irene Tamayo dio el triunfo a Guía de Isora. Segundo fue Daniel Sánchez (Guía de Isora) y tercero Teo Medina (RCNT).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine