Fútbol Liga Adelante

Muñiz: "Tenemos que apurar nuestras opciones hasta el final"

El técnico del Alcorcón afirma que el equipo necesita ganar para pelear por los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso a la máxima categoría

23.05.2016 | 17:32
Juan Ramón López Muñiz.

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Alcorcón, habló de la necesidad de imponerse al Tenerife en Santo Domingo este martes para pelear al final de temporada por los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso a la máxima categoría.

"Necesitamos ganar. Estamos en una buena línea, el equipo está compitiendo bien, lleva todo el año ahí. Tenemos que apurar todas nuestras opciones hasta el final e intentar quedar lo más arriba posible", comentó en la rueda de prensa previa.

Asimismo asegura que el plantel llega con 'ilusionado' y con 'optimismo' después de superar al Albacete el pasado sábado y valoró positivamente a su rival: "Sabemos que el partido de este martes es un partido duro contra un buen equipo, que trata muy bien el balón, que tiene criterio, velocidad. Será otra vez un partido de mucho sacrificio durante los noventa minutos".

Por otro lado se refirió a la llegada de las últimas jornadas con el playoff en el horizonte: "Lo importante es acumular victorias seguidas, en este tramo final es importantísimo. El que las acumule es el que se va a meter en puestos de privilegio. Nosotros estamos en la parrilla de salida, entre los equipos que pueden aspirar a ello. Si somos capaces de encadenar esas victorias creo que conseguiremos entrar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine