Fútbol CD Tenerife

Rivero ve positivo que siga Martí

El director de la base del Tenerife asegura que la continuidad en el cargo del técnico balear "permitirá que los canteranos se sigan proyectando en el primer equipo"

20.05.2016 | 11:14
Rivero ve positivo que siga Martí

Sesé Rivero coincidió como preparador físico y ayudante técnico del Tenerife con José Luis Martí durante toda la estapa del balear como jugador blanquiazul. De ahí que el director de la base de la entidad chicharrera conozca a la perfección los gustos futbolísticos del mallorquín y su valía. No es de extrañar, por tanto, que el profesional portuense celebre que el entrenador del representativo haya prorrogado su contrato una temporada más.

Pero es que, además, considera que "es una buena noticia para todos, no solo por la campaña que él y el equipo han realizado en este tramo de la temporada sino también porque va a seguir dando frutos en este club". Y es que Sesé Rivero está convencido de que Martí "va a posibilitar que los canteranos se sigan proyectando, que se sigan mostrando". Eso sí, puntualizó que "los últimos chicos que están apareciendo en el primer equipo del Tenerife se están ganando ese hueco". A juicio del principal responsable de la cadena de filiales blanquiazul, "desde hace bastantes años se está llevando a cabo un gran trabajo en la cantera de este club por parte de mucha gente, los que están ahora y otros que han pasado anteriormente, además de otras personas del sur y del norte". Rivero, que no quiso revelar si Quico de Diego seguirá al frente del Tenerife B la próxima temporada, sí que dijo que está muy contento por la labor que todos los técnicos de ese primer equipo filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine