Motor

Nissan Arimotor renueva sus instalaciones

La marca japonesa ofrece un trato más cercano y personal a sus clientes

20.05.2016 | 10:16
Nissan Arimotor renueva sus instalaciones

Arimotor Tenerife, concesionario de la marca Nissan en la provincia, presentó ayer la renovación que ha llevado a cabo en sus instalaciones, cuyo principal objetivo es sorprender a los clientes y que éstos tengan un tratamiento mucho más cercano y personal rompiendo con las barreras clásicas de separación entre el personal comercial y el cliente. Los nuevos servicios que ofrece Nissan, por ejemplo, ofrecen en la zona de espera elementos de entretenimiento como tabletas para los niños, mientras sus padres degustan un café o visualizan los expositores de accesorios y merchandising de la marca.

También se ha renovado la zona de entrega de vehículos nuevos, en donde el cliente recibe por primera vez las llaves de su nueva adquisición. Asimismo, las instalaciones cuentan con un espacio reservado a Nissan Collection, para vehículos Demo o de ocasión con pocos kilómetros, totalmente revisados y garantizados por Arimotor Tenerife.

El acto contó con la presencia de Fernando González, director-gerente de Arimotor Tenerife, quién aseguró que "el cliente ha asimilado los nuevos cambios en la imagen y valoran positivamente un trato más cercano. La exposición está diseñada para atender a todo tipo de clientes en un entorno que se adecua a cada uno". Nissan Canarias ocupa el segundo puesto en ventas totales en el canal privado, tras Dacia y primera marca japonesa y asiática en el Archipiélago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine