Fútbol. CD Tenerife

José Luis Martí convoca a toda su plantilla y al canterano Ale González

El técnico balear cuenta con toda su plantilla disponible para recibir en el Heliodoro Rodríguez López al conjunto pucelano

20.05.2016 | 18:53
José Luis Martí convoca a toda su plantilla y al canterano Ale González

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha convocado a todos sus futbolistas para disputar el encuentro de mañana ante el Real Valladolid, además del atacante grancanario del filial Ale González.

El técnico balear cuenta con toda su plantilla disponible para recibir en el Heliodoro Rodríguez López al conjunto pucelano, en el penúltimo encuentro de la fase regular que los canarios disputarán en la Isla.

José Luis Martí recupera para este partido al mediocentro Vitolo, que se perdió el partido del pasado fin de semana ante el RCD Mallorca por acumulación de cartulinas amarillas.

También vuelve a estar disponible el extremo zurdo Thierry Moutinho, quien no pudo jugar ante el conjunto mallorquín porque el contrato de cesión firmado entre baleares y canarios estipulaba que el futbolista no podía disputar el choque.

Dani Hernández, Roberto; Cámara, Cristian, Carlos Ruiz, Germán, Jorge Sáenz, Alberto Jiménez, Aurtenetxe, Saúl García; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Javi Lara; Suso Santana, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo, Moutinho, Ale González; 'Choco' Lozano, Nano y Cristo González son los 22 convocados, entre los que Martí deberá hacer cuatro descartes antes del choque.

El equipo insular ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine