Golf IV Gran Torneo de Golf Hotel Suite Villa María

Más de un centenar de golfistas competirán en Costa Adeje el sábado

La prueba forma parte del X Circuito Tenerife Golf que prevé una participación de 120 jugadores entre canarios y extranjeros aficionados

20.05.2016 | 12:00
Más de un centenar de golfistas competirán en Costa Adeje el sábado

Las instalaciones de Golf Costa Adeje acogen este sábado el IV Gran Torneo de Golf Hotel Suite Villa María, una prueba del X Circuito Tenerife Golf que prevé una participación de 120 jugadores entre canarios y extranjeros aficionados a este deporte.

Bajo la organización del Cabildo de Tenerife, la Consejería de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf y con el patrocinio de la Federación Canaria de Golf, Hotel Suite Villa María y Golf Costa Adeje serán los anfitriones de la cuarta edición de este torneo del Circuito amateur más importante de la isla.

La competición está dirigida a todos aquellos jugadores, locales o foráneos, mayores de 16 años en posesión de la licencia de la Federación Española de Golf, con un hándicap máximo de 26,4 para hombres y de 30,4 para mujeres.

Tras llenar los hoyos de Golf del Sur, el pasado 30 de abril, el X Circuito Tenerife Golf hace su escala en La Caleta en su segunda etapa con este tour de una jornada de duración, para continuar su ruta en las siguientes jornadas a través de los ocho campos de golf que pueblan Tenerife, culminando el próximo 3 de septiembre con la final del Circuito en el Real Club de Golf de Tenerife.

Este año se estrena dos nuevas categorías femeninas y con un aliciente extra como la posibilidad para los vencedores de cada categoría de participar en diciembre en el Circuito Nacional de Profesionales de la PGA de España, que tendrá lugar en el campo de Buenavista Golf, Isla Baja en dicho mes.

A todo ello se suman las características propias del Campo de 18 hoyos de Golf Costa Adeje, con caminos de grava volcánica a su alrededor y varios de sus hoyos de cara al mar que hacen que el juego se convierta en un auténtico espectáculo tanto para los participantes como para los asistentes. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine