Fútbol CD Tenerife

Lara seguirá si Martí cuenta con él y le dan un contrato estable

El jugador cordobés asegura que se siente "a gusto" en el Tenerife pero entiende que a su edad debe mirar por su futuro

19.05.2016 | 11:31
Lara seguirá si Martí cuenta con él y le dan un contrato estable

Javi Lara no ha decidido su futuro aún pero ya ha manifestado en repetidas ocasiones que se siente "muy a gusto" en el Tenerife y en la Isla. Alfonso Serrano ya le comunicó hace unas semanas que en el club blanquiazul están contentos con su rendimiento pero, según el propio futbolista, no se ha producido ningún otro contacto desde que tuviera lugar aquel, que fue informal, con el director deportivo.

El centrocampista andaluz vería con buenos ojos prolongar su vínculo con el Tenerife pero antes de dar el paso entiende que debe asegurarse una serie de condiciones que son prioritarias para él a la hora de comprometerse. "Es mi oportunidad de firmar un buen contrato y no puedo permitirme ya el lujo de fichar para no jugar", declaró ayer Javi Lara en Canarias Radio. Con esas palabras quería expresar su necesidad de buscar estabilidad, ya que con 30 años como tiene en la actualidad debe hilar fino en todo lo que se refiere a su futuro profesional.

Lara quiere un contrato largo, que le garantice cierta tranquilidad pero ni mucho menos pretende con ello alcanzar una situación de comodidad personal sin contar con protagonismo deportivo. Todo lo contrario, su aspiración es ser importante en su equipo. Y para ello le gustaría saber hasta que punto José Luis Martí, quien ayer se confirmó de manera oficial como técnico del Tenerife para la próxima temporada, cuenta con él. Las dudas que en ese sentido pueden abordar a Lara están justificadas por los acontecimientos más recientes, ya que el jugador cordobés no ha sido elegido por su entrenador para ser titular en los últimos tres encuentros de liga.

El dorsal número 7 del Tenerife ha disputado 13 encuentros de liga, siete de ellos desde el inicio, con el represenativo desde que se incorporara a él en el mercado invernal. Y ha anotado un gol, que valió un triunfo a domicilio ante el líder Leganés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine