Baloncesto. Liga Endesa

Jones: "Vamos a salir a ganar y si nos metemos en 'play off', mejor"

El pívot estadounidense del Iberostar Tenerife espera superar al FC Barcelona el próximo domingo y que se den los resultados para poder luchar por el título

19.05.2016 | 12:17
Jones: "Vamos a salir a ganar y si nos metemos en 'play off', mejor"

Joseph Jones sigue apostando por su equipo. El pívot estadounidense del Iberostar Tenerife no descarta ganar al FC Barcelona Lassa el próximo domingo (11:30 horas) y, si se dan los resultados, alcanzar el play off por el título de la Liga Endesa. Además, la baja del argentino Nico Richotti será un contratiempo más que los aurinegros, a su juicio, tendrán que superar. "Va a ser un partido muy difícil se mire por donde se mire, con Nico, sin Nico, conmigo o sin mí. Tenemos en mente salir al cien por cien para intentar ganar el partido y si conseguimos meternos en el play off pues mejor. Va a ser un partido muy difícil ante uno de los mejores equipos de la Liga y de Europa", reconoció en rueda de prensa.

El momento dulce por el que atraviesa el Iberostar Tenerife es algo que ha llegado gracias al trabajo colectivo y a muchas horas de esfuerzo tanto en los entrenamientos como en los partidos. Para Jones, "hemos terminado de entender lo que teníamos que hacer para ganar partidos. En este proceso hemos intentado hacer bien las cosas y divertirnos", explicó.

El jugador también reconoció que ha dejado atrás las lesiones que le impidieron rendir a su mejor nivel durante una parte de la temporada. "Me encuentro mucho mejor de la espalda y ya no tengo ese dolor de hace unas semanas. Tenemos muchos jugadores de calidad en el juego interior y eso es una ventaja". "No quiero ponerme un límite en las cosas que puedo hacer", añadió. "Estoy haciendo las cosas bien pero siempre se puede hacer mucho más y yo trabajo para superarme".

El pívot estadounidense no descarta tampoco continuar en el equipo lagunero. "Hay que verlo y saber qué quieren el club y el entrenador, pero yo estoy encantado con la Isla, con el equipo y con los compañeros aunque hay que esperar a que termine la temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine