Cristo González y Aurtenetxe trabajan ya con normalidad

19.05.2016 | 11:31

José Luis Martí podrá contar, en principio, con todos sus hombres para el choque del sábado ante el Real Valladolid. Sin sancionados para este compromiso, la enfermería del Tenerife se ha consiguió vaciar ayer. Jon Aurtenetxe era el único que permanecía en ella, a raíz de un traumatismo testicular que padecía desde la semana anterior y que le había mantenido al margen del trabajo de grupo desde entonces. El vasco ayer ya se incorporó a los entrenamientos con normalidad y, aunque aún no debe de estar del todo recuperado, ya está disponible para su entrenador.

Otro que también ayer se ejercitó sin ningún tipo de problemas fue Cristo González. El canterano se había retirado del entrenamiento del día anterior por precaución, ya que se quejaba de molestias en la cabeza del peroné de su pierna derecha. Sin embargo, el de Añaza se ha recuperado a tiempo de poder entrar en la convocatoria de Martí para el duelo de este sábado si así lo estima oportuno el preparador balear.

Ninguno de estos dos jugadores están actuando como titulares aunque el isleño lo hizo hace dos jornadas, en el choque ante el Elche, y el vasco ocupó el lugar de Saúl García, sancionado para ese choque, el fin de semana anterior frente al Girona. En cualquier caso, puede que tengan más participación en el tramo final del campeonato, en el que el Tenerife no se jugará ya nada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine