Fútbol CD Tenerife

Jairo, contento solo a medias

"No es que esté decepcionado, pero me habría gustado jugar más minutos", afirma

18.05.2016 | 12:29
A Egatesa, con la blanquiazul.

Jairo Izquierdo lleva ya 15 partidos disputados con el representativo esta temporada. No obstante, la mayoría de veces su participación ha sido testimonial, de ahí que solo esté contento a medias con su primer año como profesional en el cuadro chicharrero. "No es que esté decepcionado pero sí me habría gustado tener más minutos de calidad", razonó ayer el canterano, que volvió a jugar el pasado sábado en Son Moix.

Con respecto a la derrota en Mallorca, comentó que "siempre es una buena noticia tener la opción de jugar, pero el resultado no fue bueno". "Uno se alegra por entrar al campo y jugar, aunque es una lástima que perdiésemos; lo intentamos hasta el final y no fue nuestro día", lamentó el joven atacante isleño. "Es una pena que apenas tengamos opciones de disputar la promoción, pero no queda otra que seguir compitiendo. Todo pasa por ganar el sábado y seguir dando una buena imagen", anotó.

Izquierdo se refirió a las jornadas que faltan y sugirió que pueda llegar su momento. "Yo siempre he estado entrenando y trabajando a tope para cuando el míster cuente conmigo; obviamente quiero minutos, como los quieren todos los componentes del plantel. Ojalá pueda jugar más", verbalizó. A la hora de hacer balance de su primer curso con dorsal profesional, argumentó que está contento "por competir en Segunda, algo que no puede decir cualquiera".

"A lo mejor podía haber hecho más y podía haber enseñado más cosas, pero es solo el primer año y todavía me queda tiempo aquí", indicó. En este sentido, dejó claro que su propósito para el curso venidero es continuar y mejorar sus cifras. "Estoy contento porque he estado un año entero en disciplina profesional, si bien me habría gustado sumar y aportar más", reiteró.

Por último, se mostró muy orgulloso de pertenecer a un Tenerife eminentemente canario. "Una de las mejores noticias de la temporada es que los jugadores de la cantera han demostrado su valía y que pueden tener un sitio con los demás", razonó. Ambicioso, espera que la próxima campaña sea "mejor para todos, también para el club, que ojalá está a estas alturas de la competición en una posición mejor y más arriba en la tabla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine