Fútbol CD Tenerife

El gerente del club recibe a una delegación de 'Cambiemos'

El propósito era transmitirle que una firma de ropa deportiva está interesada en vestir al representativo y abonar al club, a cambio, un millón de euros

18.05.2016 | 12:21
El gerente del club recibe a una delegación de 'Cambiemos'

El gerente del CD Tenerife, Juan Amador, y el asesor jurídico, Ángel Fernández Carrillo, recibieron ayer a una delegación de la plataforma Cambiemos, que encabeza Juan Antonio Quintero Medina.

El aspirante a la presidencia blanquiazul acudió acompañado de otros miembros de su equipo de trabajo. Según indicaron a través de las redes sociales, el encuentro con los representantes del club se produjo tras remitirle un requerimiento notarial en el que le solicitaban una reunión. El propósito era transmitirle que una firma de ropa deportiva está interesada en vestir al representativo y abonar al club, a cambio, un millón de euros (en Segunda) o tres en caso de un eventual ascenso a la máxima categoría.

"Dado que se trata de una propuesta seria y además plasmada por escrito, le rogaría que [el contenido de] dicha reunión tuivera un sesgo confidencial para no divulgar nombres hasta que se firme el contrato oportuno", precisaba Quintero en el escrito enviado al club. Entretanto, las elecciones a la presidencia siguen sin convocarse. El actual consejo ha de decidir si fija la fecha de la asamblea antes o después del Tenerife-Ponferradina. En caso de convocarlas ya, ese día ya los aspirantes podrían recoger acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine