Gimnasia

Bermúdez recibe al Odisea, doble bronce en la Copa Base de conjuntos de gimnasia

Las deportistas son parte de la cantera del club que dirige Raquel Alberto, y entrenan de 15 a 20 horas semanales en el pabellón Ana Bautista

18.05.2016 | 12:21
Bermúdez recibe al Odisea, doble bronce en la Copa Base de conjuntos de gimnasia

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió este lunes a las integrantes del Club Odisea Tenerife, que obtuvieron dos medallas de bronce en la Copa Base de conjuntos de gimnasia rítmica, celebrada entre Gijón entre el 21 y el 24 de abril.

El combinado santacrucero, que compitió en la categoría alevín con cinco cuerdas, lo forman las gimnastas Paula Álvarez, Lucía De Salamanca, Mar Jiménez, Iara López y Elsa Machado, todas ellas de entre 8 y 9 años de edad. Además de obtener el tercer lugar en su modalidad, forman parte de la selección canaria que también conquistó la tercera posición en el podio final por autonomías.

En la recepción también estuvo presente la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, quien subrayó que las mismas gimnastas, que entrenan entre 15 y 20 horas semanales, ya se proclamaron campeonas de España de Base el pasado mes de noviembre, todavía en edad benjamín.

Forman parte de la reconocida cantera del Club Odisea Tenerife, que dirige Raquel Alberto, y entrenan en el pabellón Ana Bautista de la capital tinerfeña junto a más de un centenar de jóvenes federadas, a partir de los 4 años de edad. El cuadro técnico del Club Odisea Tenerife lo completan Erica Rodríguez, Graciela Yanes, Mary Paz Cruz, Carla Padrón y Carola Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine