Martí: "No hemos sido nosotros y hemos perdido hasta la posesión"

El entrenador blanquiazul cree que "la imprecisión" fue uno de los grandes problemas del representativo P "Mientras hay vida, hay esperanzas", apunta

15.05.2016 | 18:19
Martí: "No hemos sido nosotros y hemos perdido hasta la posesión"

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, admitió que su equipo se alejó considerablemente de la versión aseada que ofreció en compromisos pretéritos y destacó que perdió "hasta la posesión del balón", algo inhabitual en los últimos partidos que había disputado en casa y a domicilio.

"Perdimos la posesión, no fuimos precisos y hemos salido perdedores en las disputas individuales. No hemos sido capaces de convertir las ocasiones que hemos tenido y acabamos atacando solo al contragolpe", reconoció.

A Martí se le preguntó por la influencia de la ausencia de Vitolo, sancionado por acumulación de tarjetas, y prefirió no escudarse en esta circunstancia para justificar la derrota en Son Moix. "Yo no echo en falta a nadie. Tengo una plantilla preparada para competir y ahora mientras haya vida, hay esperanzas", reflexionó. No obstante, apuntó que "es muy difícil" que su equipo tenga opciones aún de clasificarse entre los seis primeros. Ahora bien, dijo que "tampoco creía que el equipo fuera a estar ahora en esta posición" cuando se le fichó en noviembre para salvarlo del descenso. "¿Por qué no pensar en ganar los cuatro partidos que quedan y luego a ver qué sucede?", se preguntó en voz alta.

Dicho todo lo cual, Martí aseguró que analizará el partido "para corregir los errores de hoy [por ayer] para luego preparar el partido de Valladolid mirando siempre hacia arriba". "Queremos enganchar de nuevo a la afición y veremos hasta dónde podemos llegar", fue su último mensaje. Antes, aclaró que la sustitución de Lozano por Jairo "fue por lesión, pues no podía continuar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine