Fútbol CD Tenerife

El TAS anticipa su fallo sobre Vitolo y le deniega la cautelar

El club blanquiazul había reclamado por la cuarta de las amarillas que le acarrearon ser castigado

13.05.2016 | 11:53
El TAS anticipa su fallo sobre Vitolo y le deniega la cautelar

Sin suerte. El Tenerife hizo todo lo posible por contar con Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, en el partido de mañana en Mallorca. No obstante, su última esperanza se difuminó definitivamente ayer al anticiparse el veredicto del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) y denegarse al de Valleseco la suspensión cautelar de su sanción.

El club blanquiazul había reclamado por la cuarta de las amarillas que le acarrearon ser castigado. No en vano, había serias esperanzas de que le fuese retirada tal amonestación, concretamente la que vio en el partido con el Córdoba. Después de encontrarse la negativa del Comité de Competición y a continuación la de Apelación, la última instancia a la que acudir era el TAS. Su resolución se esperaba para hoy sobre las 14:30 horas, de ahí que se hubiese comunicado a Vitolo que viajaría con la expedición insular. Sin embargo, que el tribunal en cuestión anticipase su veredicto descarta que el mediocampista tinerfeño tenga que desplazarse junto a sus compañeros.

El viaje hasta tierras baleares está programado para las 14:45, con escala en Madrid y tras completarse el último entrenamiento de la semana en las instalaciones del Heliodoro. Tres son las opciones que contempla el cuadro técnico para reemplazar a Vitolo: la titularidad de Ricardo, la de Alberto o la reubicación de Javi Lara, que podría actuar como pivote. Los primeros indicios respecto a la definitiva decisión de José Luis Martí podrían conocerse esta mañana, pues el preparador balear atenderá a los medios de comunicación después de la sesión que tendrá lugar en el Rodríguez López.

La ausencia de Vitolo impedirá al entrenador perseverar en su apuesta por la dupla que forma el de Valleseco con Aitor Sanz, y que se ha mantenido inalterada a lo largo de las últimas semanas. Tanto uno como otro figuran entre los jugadores de campo con más minutos a lo largo del presente curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine