Fútbol CD Tenerife

Ricardo, cuyo contrato vence en junio, prefiere no hablar de futuro

El club no ha tomado una decisión definitiva respecto del medio de La Longuera

13.05.2016 | 12:31
Ricardo, cuyo contrato vence en junio, prefiere no hablar de futuro

Ricardo León, principal aspirante a reemplazar a Vitolo en el once inicial del Tenerife, adujo ayer que prefiere no hablar aún de futuro y centrarse exclusivamente en los partidos que faltan para el final del campeonato. Su contrato, igual que el de Roberto o Cristian, vence en junio. De momento, que se sepa, el club no ha tomado una decisión definitiva respecto del medio de La Longuera. En cambio, sí ha comenzado las negociaciones para prorrogar otros contratos perecederos este verano, tales como el de Germán.

"No pienso en eso, pienso en el día a día, en intentar siempre ayudar y lo demás son cosas que no cabe pensarlas porque están por resolver", respondió al preguntársele si los próximos pueden ser sus últimos encuentros con la elástica del representativo. "Ahora mismo hay que centrarse en intentar meternos en la zona de play off", añadió el norteño.

Por último, se refirió a la opción de jugar como titular mañana en Mallorca. ""Siempre trabajo para estar a disposición del equipo e intentar jugar, hay bajas y eso lo decidirá el míster. No es lo mismo estar jugando continuamente que en momentos puntuales, pero cuando te toca tienes que hacerlo bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine