Fútbol. CD Tenerife

Martí: "Todas nuestras opciones pasan por ganar en Mallorca"

El técnico balear ha afirmado que la polémica con los árbitros "es agua pasada"

13.05.2016 | 21:06
Martí.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este viernes que el encuentro de mañana ante el RCD Mallorca es "muy importante", porque todas las opciones del conjunto blanquiazul de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División pasan por lograr la victoria ante el equipo mallorquín.

El técnico balear ha insistido en que todo pasa por lograr la victoria sin pensar en los rivales, para "verdaderamente" tener posibilidades de alcanzar los puestos de promoción, al tiempo que ha recalcado que mantienen "la mentalidad ganadora de siempre".

José Luis Martí ha afirmado que la polémica con los árbitros -esta semana el CD Tenerife elevó una queja formal- "es agua pasada", por lo que se ha limitado a desearle "la mejor de las suertes" para el árbitro, que "querrá hacer las cosas lo mejor posible".

El entrenador ha relatado que, aunque cuenta con "varias ausencias" esta semana, tiene "confianza absoluta en todos los futbolistas", mientras que ha recalcado que espera que su equipo sea "protagonista con el balón".

"Es una semana diferente, no lo puedo obviar. Está claro que es distinto, con toda mi familia allí. Lo verdaderamente importante es lograr los tres puntos, y que podamos seguir buscando ese nuevo objetivo que nos hemos marcado", ha comentado sobre su regreso a Mallorca.

Martí ha relatado que es consciente que al equipo balear "no le sirve otra cosa que no sea la victoria", al tiempo que ha manifestado que el equipo de Fernando Vázquez es "capaz de resguardarse bien y busca el triunfo desde su orden defensivo".

"Desde la distancia es complicado hacer un análisis, pero entiendo que es una situación difícil", ha agregado.

El entrenador balear ha recalcado que espera que su equipo sea protagonista con el balón y tenga ocasiones de gol para seguir compitiendo conde la misma manera, "debemos ser el mismo equipo de siempre y ponerse por delante en el marcador sería lo idílico".

En cuanto a la sequía goleadora de Anthony 'Choco' Lozano, Martí ha relatado que les "encantaría" que marcase en cada jugada, aunque ha resaltado que el hondureño "es de los jugadores más importantes en la zona de ataque".

"A ver cómo llega en este tramo final, pero lo vemos en condiciones de hacer gol de nuevo, que es lo que realmente buscamos", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine