Fútbol CD Tenerife

El club felicita a Carlos Ruiz y Aitor por llegar a 100 partidos

Miguel Concepción entrega a ambos jugafores unas camisetas conmemorativas

13.05.2016 | 12:31
El club felicita a Carlos Ruiz y Aitor por llegar a 100 partidos

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, tuvo el detalle de entregar el pasado miércoles a Aitor Sanz y Carlos Ruiz sendas camisetas conmemorativas de sus 100 partidos oficiales disputados con el representativo.

Meses atrás, el jerarca palmero ya había hecho idéntico obsequio a otros componentes del plantel que habían llegado a esta cifra, entre ellos el capitán Suso o el ya exblanquiazul Javi Moyano.

En las redes sociales, Ruiz agradeció el reconocimiento realizado por el Tenerife y subrayó que "es un honor" que se produjera al mismo tiempo que lo recibía su amigo Aitor Sanz. No en vano, ambos llegaron el mismo verano a la disciplina blanquiazul y han forjado una muy estrecha relación de complicidad y compañerismo. A día de hoy, es Ricardo León el miembro del conjunto isleño con más comparecencias oficiales. Por otro lado, y según informa el representativo en su web, Concepción también tuvo un detalle con los integrantes del grupo que han sido padres recientemente: el futbolista Cristian, el fisioterapeuta Carlos David y el utillero Jony García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine