Fútbol. CD Tenerife

El capitán Suso Santana se recupera y entra en la convocatoria ante Mallorca

El jugador tinerfeño ha sido incluido por José Luis Martí en la lista de citados para el choque de este sábado

13.05.2016 | 21:13
El capitán Suso Santana se recupera y entra en la convocatoria ante Mallorca

El capitán del CD Tenerife, el extremo derecho Suso Santana, se ha recuperado de las molestias en la rodilla que ha padecido durante la semana y ha entrado en la convocatoria del conjunto blanquiazul para el encuentro de mañana ante el RCD Mallorca.

El jugador tinerfeño ha sido incluido por José Luis Martí en la lista de citados para el choque de este sábado, en la que no se encuentra el sancionado Vitolo, después de que el Comité Administrativo del Deporte rechazase el recurso de la entidad insular por una amonestación que recibió hace dos semanas.

Tampoco podrá disputar el encuentro el extremo izquierdo Thierry Moutinho, futbolista cedido en el conjunto chicharrero por parte del balear, que estipuló en el contrato de cesión que no podría disputar este encuentro.

Además, se ha quedado fuera de la convocatoria el lateral izquierdo Jon Aurtenetxe, que durante la semana tampoco ha podido entrenar con normalidad, y por el contrario, José Luis Martí ha decidido convocar a Ale González, atacante grancanario que forma parte del filial insular.

Dani Hernández, Roberto Gutiérrez; Cámara, Cristian García, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Alberto Jiménez, Jorge Sáenz, Saúl García; Aitor Sanz, Ricardo León, Javi Lara; Suso Santana, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo, Ale González; Cristo González, Nano y 'Choco' Lozano, son los diecinueve convocados.

El equipo insular ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine