Baloncesto Liga Endesa

Abromaitis destaca el trabajo de sus compañeros ante Obradoiro

13.05.2016 | 11:37

Tim Abromaitis exhibió gran parte de su mejor repertorio en el partido que enfrentó a su equipo, el Iberostar Tenerife, al Rio Natura Monbus este miércoles, especialmente en el último cuarto. El jugador norteamericano se mostró feliz con el triunfo de los suyos ante el equipo gallego: "Estoy muy contento con la victoria. Sabíamos que teníamos que trabajar muy duro para terminar bien la temporada y seguir dando pasitos hacia delante. Estamos satisfechos con el esfuerzo que hemos realizado, sobre todo en defensa".

Autor de 15 puntos en el último cuarto para un total de 17, Tim concedió el mérito al buen trabajo de sus compañeros. "Significa gran alegría para mí que finalmente hayan entrado muchos de mis tiros, en lo que por supuesto mis compañeros han contribuido, ya que han realizado un gran trabajo, sobre todo en transiciones en las que me han buscado opciones abiertas", reconoció el cuatro aurinegro.

El jugador canarista aprovechó también la ocasión para hacer un llamamiento a la hinchada del Iberostar Tenerife de cara al encuentro del domingo. "Estaríamos encantados de tener una buena entrada y contar con un público que nos apoye en todo momento porque al final eso es lo que nos alimenta a nosotros", señaló un Tim Abromaitis que se mostró brillante en el tramo definitivo de un encuentro que se había trabado en los cuartos iniciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine