Fútbol. CD Tenerife

Serrano comunica a Saúl que cuenta con él para el curso 16/17

"Aprovechó que no entrené ese día para hablar conmigo y decirme que están muy contentos con mis prestaciones", apuntó el profesional cántabro

12.05.2016 | 13:33
Serrano comunica a Saúl que cuenta con él para el curso 16/17

Saúl García, lateral zurdo titular del Tenerife, reveló ayer que el secretario técnico blanquiazul, Alfonso Serrano, le comunicó el pasado martes que el club cuenta con él para el curso venidero. "Aprovechó que no entrené ese día para hablar conmigo y decirme que están muy contentos con mis prestaciones", apuntó el profesional cántabro, quien puntualizó que la pelota está ahora en el tejado del Deportivo de La Coruña. El cuadro gallego es el poseedor de sus derechos federativos y aún no se ha pronunciado respecto a Saúl, cedido hasta el próximo 30 de junio. "Falta por saber la opinión de ellos", aseveró el defensor, quien se declaró disponible para el próximo fin de semana, toda vez que ayer ya se ejercitó con absoluta normalidad.

Las alarmas habían saltado en el seno del representativo el martes, por cuanto los médicos consideraron aconsejable que García no entrenarse con sus compañeros por una sobrecarga, al tiempo que Aurtenetxe se unía al parte de bajas por unas molestias testiculares, precisó el club en el parte médico.

Habrá que esperar hasta mañana viernes para conocer la definitiva convocatoria para Mallorca, pero todo apunta a que Saúl estará entre los elegidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine