Atletismo

Hacomar Rodríguez y Marta Arnay, campeones de Milla en Pista

12.05.2016 | 11:57

Hacomar Rodríguez, en categoría absoluta masculina, y Marta Arnay, en absoluta femenina, se proclamaron campeones de Canarias de Milla en Pista en el evento disputado el domingo en Los Realejos. Los dos corredores del CEA Tenerife CajaCanarias, favoritos a priori, cumplieron su condición y se auparon a lo más alto del podio del certamen regional.

Entre los chicos Hacomar no encontró oposición en una carrera que contó con tres corredores. El integrante del CEA Tenerife 1984, con un crono de 4:48:93, se colgó el oro y se proclamó campeón regional. La segunda plaza fue para el integrante del Almogrote CajaCanarias, Ismael Darias (4:56:32), mientras que el corredor del Edurece Sport, José David González, fue tercero (5:02:15).

Entre las féminas destacó la lucha entre Marta Arnay (CEA Tenerife 1984) y Lucía Esparza (Milla Chicharrera) en una competición que unificó a todas las categorías en la misma carrera. Finalmente, Marta se impuso con un crono de 5:35:25 y se proclamó campeona de Canarias absoluta. Por su parte, Lucía, segunda en la carrera, fue campeona de Canarias de categoría cadete con una marca de 5:51:36.

La segunda plaza de la categoría absoluta fue para Verónica Reverón (Trivalle CajaCanarias, 6:03:34) mientras que Victoria Hernández (CEA Tenerife 1984) fue tercera con un registro de 6:05:97.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine