Trail

La Vuelta Trail a La Laguna por Equipos cierra su plazo de inscripción

la prueba recorrerá el próximo domingo 15 de mayo gran parte de los parajes de Anaga

10.05.2016 | 13:45

La primera edición de la Vuelta Trail a La Laguna por Equipos cierra hoy su plazo de inscripción. Todos los interesados en disputar la prueba que recorrerá el próximo domingo 15 de mayo, a partir de las 8:30 horas, gran parte de los parajes de Anaga, espacio declarado como Reserva de la Biosfera por la Unesco, podrán formalizar su participación en la página web del Organismo Autónomo de Deportes (www.oadlaguna.com) o en las propias oficinas del OAD (C/ Capitán Brotons, nº 5), en horario de 09:00 a 13:30 horas.

Para apuntarse en esta cita hay que aportar debidamente cumplimentadas la hoja de inscripción, declaración jurada y autorización para el cobro de los premios en metálico (facilitados previamente por el organizador) y fotocopia del DNI de cada uno de los componentes del equipo. El precio de inscripción es de 96 euros por equipo.

A menos de una semana para que se celebre la Vuelta Trail a La Laguna por Equipos, son ya 43 los combinados que han confirmado su presencia en esta carrera organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere y coordinada por el alpinista lagunero, Juan Diego Amador. Con un recorrido que discurrirá en un 90% por pistas forestales, esta novedosa prueba de montaña tendrá seis etapas, de aproximadamente 68 kilómetros en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine