Fútbol CD Tenerife

El Tenerife eleva una queja formal para reclamar equidad a los árbitros

"En estos tres últimos partidos hubo fallos que nos han costado cinco puntos. Eso afecta, ya que podíamos estar mucho más arriba", afirma Miguel Concepción

10.05.2016 | 15:30
Un instante del partido del CD Tenerife y el Elche.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado este martes 10 de mayo que la entidad blanquiazul ha elevado una queja formal al colegio de árbitros en la que reclama que los colegiados sean equitativos con la entidad insular, y ha manifestado que el estamento arbitral en España es "altamente profesional".

"En estos tres últimos partidos hubo fallos que nos han costado cinco puntos. Eso afecta, ya que podíamos estar mucho más arriba y metidos de lleno en la lucha por la promoción", ha resaltado el dirigente en declaraciones a los medios de comunicación.

Miguel Concepción ha recalcado que siempre ha dicho que "es complicadísimo arbitrar un partido", pero ha insistido en que esta temporada han constatado que no existe "un equilibrio" y ha recalcado que se sienten "perjudicados".

"No queremos que se nos regale nada y sí que se sea equitativo y justo a la hora de arbitrarnos", ha agregado.

El presidente del CD Tenerife ha comentado que los árbitros pueden cometer errores humanos, al tiempo que ha comentado que, aunque existen equivocaciones, "hablar o pensar en conspiraciones sería el colmo".

"Hay más errores que aciertos y esperamos que todo eso se revierta", ha criticado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine