Martí romperá su pareja de pivotes tras once jornadas consecutivas

Thierry Moutinho tampoco podrá ser alineado por la cláusula que el club bermellón agregó a su contrato

10.05.2016 | 13:45
Martí romperá su pareja de pivotes tras once jornadas consecutivas

La pareja de intocables que protege el centro del campo del CD Tenerife tendrá que deshacerse esta semana. La décima tarjeta amarilla que le mostraron a Vitolo este pasado sábado en el choque que enfrentó a su equipo con el Elche tiene la culpa. Desde la vigesimosexta jornada de liga el profesional de Valleseco y Aitor Sanz habían desempeñado juntos la función de pivotes en el representativo de manera ininterrumpida pero José Luis Martí deberá buscar otro acompañante para el madrileño en el duelo del próximo fin de semana en Mallorca. Este será el segundo encuentro de liga que se pierde Vitolo, un indiscutible en las alineaciones de Martí, como también lo es Aitor Sanz. Este, en cambio, no pudo participar con el Tenerife en los partidos de la quinta, decimoquinta y decimoséptima jornadas, dos de ellas por sanción y la otra por lesión.

Pero Vitolo no será la única baja segura del conjunto chicharrero en Mallorca, ya que Thierry Moutinho tampoco podrá ser alineado por la cláusula que el club bermellón agregó a su contrato de cesión por el Tenerife. Por tanto, Martí se verá obligado a recomponer su once incial. En principio, el técnico balear, que regresa a la que fue su casa y el club en el que colgó las botas, deberá elegir a un mediocentro y a un interior izquierdo. Javi Lara y Omar son los principales candidatos a ocupar la vacante que dejará el suizo en la banda, mientras que para acompañar a Aitor Sanz los mejor posicionados son Ricardo y Alberto.

Está por ver si Martí mantiene la confianza en Cristo González o si devuelve la titularidad a Anthony Lozano en la punta. De resto, no parece que vayan a producirse más cambios. Si acaso en el banquillo, al que se espera que regrese el meta Roberto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine