Ciclismo

El Loro Parque arrasa en Moya

El conjunto tinerfeño copa el podio en la tradicional cronoescalada que se celebra en Gran Canaria

10.05.2016 | 13:37
El Loro Parque arrasa en Moya

Adrián Trujillo se lleva la victoria, por delante de Delgado y Reyes

El Equipo Loro Parque Los Silos Natural copó los tres primeros puesto de la categoría Élite en la tradicional Cronoescalada de Moya, celebrada el pasado domingo sobre un exigente recorrido de unos 11 kilómetros, donde Adrián Trujillo se impuso con un crono de 25'23", seguido por sus dos compañeros de equipo: Juan Carlos Delgado a 11" y Jacob Reyes Mesa a 28".

El éxito del Loro Parque en la máxima categoría no fue el único de la jornada para el combinado aurinegro. El mismo guión se repitió en la categoría Juvenil, donde Alejandro González se impuso con un crono de 27'16", siendo segundo Adonai Amador a 1'10" y tercero Cristian Hernández a 1'18".

También destacar de la escuadra del Loro Parque los Silos Natural el primer puesto de María del Cristo Pérez, que se impuso con claridad en su categoría de Féminas. Por su parte Carlos Hernández, también integrante del Loro Parque, logró el segundo puesto en la categoría Sub 23, en la que venció el grancanario Daniel de la Fe (Club DBicis).

De esta forma, la escuadra tinerfeña completó una gran actuación en Gran Canaria ya que los ocho componentes que se desplazaron a la isla vecina consiguieron subir al podio, manteniendo la buena racha de las últimas pruebas celebradas, en las que los ciclistas del Loro Parque han sido habituales en las primeras posiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine