Fútbol . CD Tenerife

Un vestuario dolido y maltratado

Carlos Ruiz asegura que los árbitros "no están siendo respetuosos" con el CD Tenerife

09.05.2016 | 17:50
Un rifirrafe durante el partido del sábado en el Heliodoro.
Un vestuario dolido y maltratado

Un vestuario en pie de guerra. Los futbolistas del Tenerife confían en que el mayúsculo enfado por la nefasta actuación del árbitro del sábado –unida a la de los colegiados que le privaron de lograr un botín mayor ante Córdoba y Girona– se convierta en la espoleta necesaria para que el representativo consiga los puntos que faltan para optar a jugar la promoción. Y aunque no fuese posible, los componentes del plantel anuncian que pelearán "hasta el final, incluso si no quedasen opciones".

"Este club es tan grande y esta afición es tan importante, que saldríamos a ganar todos los partidos incluso si se agotasen las posibilidades reales de jugar los play off", enunció Aitor Sanz, quien comentó que "es difícil sobreponerse a una situación así". En este sentido, remarcó que el resultado contra el Elche "estuvo condicionado por errores claros". "Nos han penalizado algunas equivocaciones que, evidentemente, no podemos controlar", fue otro de sus mensajes.

El mediocentro madrileño, en todo caso, quiso resaltar que está "muy orgulloso del trabajo que se está haciendo sobre el terreno de juego". En la misma línea se pronunció su compañero Carlos Ruiz, quien opina que los árbitros "no están siendo respetuosos con el Tenerife, al menos en las últimas jornadas". "Cuando acabó el partido estábamos muy afectados y cabizbajos por el resultado, pero este grupo ha salido de peores momentos", destacó.

Para el central granadino, "todo pasa por ganar en Mallorca el próximo fin de semana y el equipo está preparado para asumir ese reto". "No sirve de nada lamentarse", adujo, aunque contó una anécdota relativa al duelo del pasado sábado. "Cuando el árbitro nos pitó el penalti en contra, que sí es, fui y el dije que tenía que haber pitado también el anterior", relató.

En Twitter

Tantas eran las ganas de desahogarse que otros futbolistas blanquiazules lo hicieron a través de las redes sociales. En su cuenta en Twitter, el capitán se mostró abatido por el resultado pero no hundido. "Vamos a seguir trabajando para seguir peleando por lo que queremos... si nos dejan", prometió Suso Santana. "Y a la afición, agradecerle todo el empuje que nos da", indicó.

Minutos después, el que se expresó también por esta vía fue el grancanario Omar Perdomo, que frente al Elche tuvo unos buenos minutos en la segunda mitad. "Guste a quien guste, este equipo no se rinde... y menos con la grandísima afición que tenemos, que es la mejor", completó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine