Las universidades canarias demuestran sus habilidades deportivas

La ULL y la ULPGC acogen desde este martes y hasta el jueves el Campeonato Universitario de Canarias 2016, el colofón del Trofeo Rector

09.05.2016 | 12:05
Imagen de archivo.

Las universidades de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de La Laguna (ULL), a través de sus respectivos Servicios de Deportes, organizarán los días 10 y 12 de mayo el Campeonato Universitario de Canarias 2016.

Mañana se disputará en las instalaciones deportivas de la ULL las competiciones de modalidades de bádminton -individual y dobles masculino y femenino-, fútbol 11 -masculino-, fútbol sala -masculino y femenino-, rugby 15, pádel -individual masculino, dobles masculino, femenino y mixto- y tenis -individual y doble masculino-.

Las competiciones se trasladarán el jueves a las canchas del Campus de Tafira de la ULPGC y a la playa de Las Alcaravaneras con fútbol 7 -masculino-, baloncesto -masculino y femenino-, baloncesto 3x3 -masculino y femenino-, voley playa, ultimate mixto, tenis de mesa y voleibol mixto.

Al término de las competiciones, sobre las 14.30 horas del 12 de mayo y en el pabellón polideportivo del Campus de Tafira, el rector de la ULPGC, José Regidor, entregará los galardones a los primeros clasificados.

Esta competición representa el colofón del Trofeo Rector de ambas universidades y enfrenta a los equipos y deportistas vencedores de 2016, que pugnarán por un título que da derecho a representar a Canarias en los Campeonatos Universitarios de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine