Baloncesto Liga Endesa

Un último esfuerzo del club para intentar llenar el Santiago Martín

En su propósito de que el la plantilla aurinegra se sienta lo más respaldada posible, el Iberostar Tenerife ha lanzado una oferta especial para sus dos próximos partidos

09.05.2016 | 13:23

En su propósito de que el la plantilla aurinegra se sienta lo más respaldada posible, el Iberostar Tenerife ha lanzado una oferta especial para sus dos próximos partidos en el Santiago Martín, válida hasta mañana. Así, e club canarista ha puesto a la venta un pack único para los encuentros ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (miércoles 11, 20:45 horas) y el Bilbao Basket (domingo 15, 12:30 horas), con precios especiales, cuya adquisición supone un considerable ahorro con respecto a la compra suelta de entradas por separado.

La promoción contempla un precio final y único de 12 euros para abonados y de 20 euros para no abonados (máximo dos pack por persona en ambos casos), en los sectores I, J y K de la Grada Media Fondo, hasta fin de existencias. La iniciativa ya está operativa por internet y puede adquirirse en la web oficial del club www.cbcanarias.net. Los abonados deben introducir, durante uno de los pasos del proceso, el DNI del abonado en cuestión. Y además hoy y mañana dicho pack estará también operativa en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Patrocinio de Mutua Tinerfeña

Mientras, Mutua Tinerfeña será el patrocinador oficial del encuentro que medirá el miércoles al Iberostar Tenerife contra el Rio Natura Monbus Obradoiro. La empresa de seguros, patrocinadora habitual del proyecto canarista, se volcará con el encuentro para crear el mejor ambiente posible. Así, amén de preparar sorpresas varias en forma de regalos para el público asistente, Mutua Tinerfeña promueve un concurso con atractivos premios en juego. Los interesados en participar han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este martes a las 17:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la mascota de Mutua Tinerfeña (www.mutuatfe.es)? El concurso tendrá lugar entre el primer y segundo cuarto del partido y consistirá en una competición de tiro entre dos participantes, que deberán ir anotando canastas cada vez desde mayor distancia: debajo del aro, desde el tiro libre, desde el triple y desde el centro de la cancha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine