Fútbol CD Tenerife

Lara elogia a Moutinho y dice que no compite con él por el puesto

El jugador perdió la titularidad este pasado domingo después de diez jornadas consecutivas apareciendo en el once inicial de José Luis Martí

07.05.2016 | 00:02
Una camisa que ´enamoró´ al vestuario.

Javi Lara perdió la titularidad este pasado domingo después de diez jornadas consecutivas apareciendo en el once inicial de José Luis Martí. En los últimos encuentros había actuado en la banda izquierda, puesto que el técnico del Tenerife asignó a Moutinho en el duelo más reciente, celebrado en Montilivi. El futbolista cordobés quiere participar lo máximo posible con su equipo pero sabe que no depende de él.

Lo que sí aseguró ayer es que no ve a Moutinho como un rival dentro de la plantilla. "La sensación mía a nivel personal es que no compito con Moutinho porque somos de características totalmente diferentes. Pienso que es un jugador con unas cualidades espectaculares y, con la situación del Mallorca, no entiendo mucho cómo ha dejado escapar a un jugador que le puede aportar tanto, como uno contra uno, manejo con las dos piernas, velocidad o balón parado", comentó al respecto. No quiso entrar en si se siente más cómodo en una banda o en el centro, respecto de lo cual se limitó a declarar que él ayuda a su equipo dónde le toque.

Su deseo es poder jugar mañana ante el Elche, un equipo del que no guarda buenos recuerdos, admite: "Fue un momento duro para mí, ya que allí estuve seis meses apartado, aunque no tengo un mal recuerdo del club y sí de la persona que propició eso", en alusión a José Bordalás, su entrenador en aquel instante. Por último, llamó la atención sobre la dificultad del partido de mañana, al apuntar que el Elche "es un equipo bastante fuerte, con mucha velocidad arriba".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine