Fútbol CD Tenerife

Martí abronca al 'Choco' y le pide que tire más a puerta

"Un delantero vive del gol y lo que más me inquieta es que no estoy teniendo oportunidades en los últimos encuentros", ha reseñado Lozano

05.05.2016 | 16:44
Martí abronca al 'Choco' y le pide que tire más a puerta
Martí abronca al 'Choco' y le pide que tire más a puerta

José Luis Martí, entrenador del Tenerife, no dudó en parar la sesión preparatoria de ayer en El Mundialito para dar indicaciones a Antony Lozano y pedirle que tirase más a portería. "¡Tira, tira!", se le escuchó gritar al preparador mallorquín, que se dirigió al internacional hondureño y, de forma muy didáctica, le enseñó qué quiere de él ante determinadas situaciones de juego. Se da la circunstancia de que el centroamericano sufre su peor sequía anotadora desde que arribó a la Isla. Ya son 12 jornadas consecutivas sin un gol suyo, lo cual le preocupa sobremanera.

"Claro que me molestan estas cifras; un delantero vive del gol y lo que más me inquieta es que no estoy teniendo oportunidades en los últimos encuentros", reseñó Lozano en declaraciones a la SER. El técnico, mientras, valora que "el jugador está cumpliendo con el gran despliegue físico que se le pide, y al que no estaba acostumbrado" antes de variar su demarcación. Ahora, ejerce como segundo punta por detrás de Nano.

Al técnico también se le vio muy encima de Jairo. Para este sábado recupera a Saúl tras cumplir sanción. El grupo reanuda los entrenamientos esta mañana con su penúltimo ensayo antes del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine