Baloncesto | . Liga Endesa

Arco: Estamos dolidos, pero con ganas de cambiar la situación"

26.04.2016 | 23:59

A Salva Arco no le duelen prendas en reconocer la delicada situación por la que atraviesa el Iberostar Tenerife, pero a la vez se muestra convencido de que los aurinegros pondrán todo de su parte para revertir esta racha negativa. "El equipo está, hablando mal, jodido.
Veníamos de una muy buena racha, y evidentemente ahora no estamos bien. Anímicamente las derrotas duelen, sobre todo cuando ves que no puedes competir", señala el escolta de Navas, que pone como ejemplo lo sucedido en domingo en La Fonteta, cuando "ves que el otro equipo, en los cinco primeros minutos, te deja el partido sentenciado". "El equipo está dolido y mal, pero con ganas de revertir esta situación lo antes posible. Seguimos pensando que tenemos opciones de acabar la temporada bien, quedan partidos para cambiar la situación y vamos a trabajar con todo lo que tengamos para conseguir que esta racha de derrotas acabe lo antes posible y empezar otra vez a ganar partidos", dijo rotundamente a continuación.

Declaración de intenciones, las de Arco, que chocan con los problemas físicos con los que lidia el club isleño. "Cuando te falta un jugador tan importante como Davin, con lo que venía aportando, pues se nota, y si luego Blago no está bien y Jones anda tocado, pues se nota mucho más aún", explicó, seguro también de que "con toda la plantilla al 100 por cien no se habrían perdido los tres partidos". Recordó también Arco que sin que haya "ningún tipo de relajación", al Iberostar sí le puede estar pasando factura el gran esfuerzo realizado entre febrero y principios de abril. Los jugadores no somos máquinas perfectas y ahora lo estamos notando", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine