Fútbol CD Tenerife

Dos años más con Concepción

27.04.2016 | 11:06
Dos años más con Concepción

El propósito de Miguel Concepción es presentarse a la reelección, pero no necesariamente cumplir los cinco años del mandato para el que sería proclamado presidente del Tenerife por tercera vez. Así lo sugirió ayer Pedro Suárez, su número dos, quien dejó en el aire su continuidad en el conjunto blanquiazul pero confirmó que ya ha habido conversaciones para la permanencia en el representativo del jerarca palmero.

"Nosotros creemos que es un momento donde hacen falta rematar algunas cuestiones en el club y por lo menos habría que continuar un par de temporadas más", indicó el empresario y presidente del grupo Gomasper. "La idea es dejar al Tenerife en Primera para que quien venga se encuentre con la casa en una situación agradable", manifestó. "Hemos hablado de que, ya que el equipo está dando sus frutos y la cantera está caminando, nos quedamos para rematar algunos asuntos. Sería bueno y lo deseable, pero el Tenerife no deja de ser una sociedad anónima deportiva y cualquier socio tiene derecho a presentarse como candidato", apuntó Suárez, quien esgrimió que el proceso electoral se llevará a cabo "con total seriedad y transparencia".

"Ésta es una SAD que cumple con todo lo que tiene que cumplir; el proceso electoral se hará con el máximo respeto, pues a quien hay que respetar es a la propia institución y a la afición del Tenerife", garantizó el vicepresidente blanquiazul. Dicho lo cual, se le preguntó por la fecha de la decisiva asamblea. La idea de los actuales administradores es que se celebre en junio, pero Suárez no quiso confirmarlo. "La fecha no la puedo decir porque depende del presidente, pero se buscará la más adecuada para los intereses del club", comentó el vicepresidente, que tampoco aseguró que continúe. "No lo sé. Llevo muchos, muchos años. Ya tengo mi edad, pero sí que puedo decir que he sido fiel a todos los presidentes. Y a quien he sido fiel y lo sigo siendo es al Tenerife. Dejaré de ser administrador, directivo o consejero, pero seguiré llevando a este club en el corazón y seguiré al lado de los gestores que estén en el cargo", aseveró.

Además, durante su alocución de ayer, demandó mesura. "Yo lo que pido es tener calma. Todo se hará con la máxima seriedad y transparencia. Ahora el único objetivo es alcanzar la promoción, a ver si tenemos la suerte de ganarla", señaló. Asimismo, dio por hecha la permanecia en el banquillo de José Luis Martí, con quien ya hay un acuerdo verbal. "Él ha hecho un cambio, ha traído ilusión, es un jugador más dentro del equipo y es un hombre que, a pesar de ser joven, está aplicando sus conocimientos", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine