Fútbol | . CD Tenerife

"Mi apoyo al presidente es absoluto"

Corviniano Clavijo subraya su "total adhesión" a las intenciones de Miguel Concepción, que prevé optar a la reelección

26.04.2016 | 02:00

Corviniano Clavijo apoya a Miguel Concepción. En sus primeras declaraciones después de conocerse que el actual presidente blanquiazul optará a la reelección, tal y como adelantó la opinión de tenerife, su directivo y hombre de confianza respaldó sus intenciones y deseos después del partido del domingo contra el Córdoba. "Estamos todos con Miguel", enunció el consejero, quien había dejado entrever que presentaría una candidatura propia en caso de darse las circunstancias adecuadas. Finalmente, no será así.

"Yo creo que debemos centrarnos en lo estrictamente deportivo. Ahora mismo, antepongo lo futbolístico a todo lo demás, pues el Tenerife tiene posibilidades reales de ir a la promoción", aseveró Clavijo antes de dar su completa adhesión al plan del actual presidente. "Eso sí quiero dejarlo claro, el total apoyo presonal y del consejo deadministración a que Miguel quiera presentarse nuevamente", reseñó.

"Todos somos partidarios de que el presidente continúe", apuntó el consejero, quien ha hecho una muy notable labor en el área económica de la institución. Dicho lo cual, sugirió que Concepción querrá cerrar este mandato con un buen resultado deportivo, "ojalá que con la suerte de que el club se clasifique para los play off o incluso el ascenso", dijo. A la hora de hacer balance, significó Clavijo que el máximo dirigente blanquiazul "ha hecho una buena labor".

Dicho lo cual, se refirió también al resultado cosechado en el Nuevo Arcángel. "Yo creo que debemos de estar contentos. Sacamos un punto y seguimos a la misma distancia del sexto clasificado; está todo muy igualado, ahora a ver si tenemos suerte y conseguimos ir a las eliminatorias", sostuvo.

"Llevamos ya 10 jornadas consecutivas sin perder, pero hay que dar valor a otro dato: siete partidos de los ocho últimos sin encajar un gol. En Córdoba, Roberto estuvo muy bien y cuajó una actuación muy notable", quiso destacar el consejero y jefe de expedición del representativo en Córdoba.

"Nosotros nos quejamos de un gol anulado en la primera mitad, si bien en la segunda ellos tuvieron dos o tres ocasiones claras. Por ejemplo el balón que saca Carlos, Ruiz y que fue un susto mayúsculo. Pero el resultado es positivo en un campo muy complicado", reiteró Clavijo. Por último, dijo que "las cuentas sí salen, pero hay que seguir". "Creo que tenemos opciones reales de acabar entre los mejores y es preciso no decaer, sino seguir intentándolo. Este doble partido fuera de casa podía marcar nuestras posibilidades; por lo pronto, el primer resultado es bueno", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine