Segunda B

Al Mensajero se le escapa la victoria en la recta final

25.04.2016 | 12:46

Empate que supo a derrota para el Mensajero, pues La Roda igualó en la recta final del encuentro. El equipo de Uribe fue de más a menos y rozó lo que hubiese sido su tercer triunfo consecutivo. No obstante, el conjunto de la Isla Bonita sigue fuera de los puestos de descenso.

A los cinco minutos claras manos en el área visitante que el colegiado no señaló. Pero sin tiempo para protestas Vianney sirvió a Víctor Marco para que llevase el balón a la red de cabeza, subiendo el 1-0 al marcador y haciendo estallar el Silvestre Carrillo. Salida en tromba de los rojinegros. Nacho Rodríguez no acertaba con un tiro cruzado en otro acercamiento de los palmeros. En la réplica, tras un córner, Aitor Arregi cabeceaba fuera.

Mediada la primera mitad la tuvo Adri para el empate, pero el remate se le fue alto. En descargo del delantero manchego significar que no llegó en la mejor posición para enganchar un balón a media altura ciertamente complicado. Al cuarto de hora de la reanudación se extendía la sensación de que el marcador de 1-0 era corto para los méritos de unos y otros. El dominio, el buen juego y las ganas mostradas por el cuadro de Uribe le hacían acreedor de un resultado más amplio tras una hora de contienda.

Pero con el paso de los minutos La Roda empezó a equilibrar las fuerzas. El mazazo para los palmeros lo pondría Megías, que empujaría al red un balón en corto, colocando el 1-1 en el tanteador cuando la afición local saboreaba el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine