Fútbol CD Tenerife

"En el gol anulado me dicen que no ha habido nada y que es válido"

25.04.2016 | 12:46
Martí, ayer durante un instante del partido.

José Luis Martí volvió a resaltar el esfuerzo de sus jugadores en un encuentro que finalizó con un empate, a su juicio, justo. Pese a que su intención era tratar de obtener el triunfo en el Nuevo Arcángel, al final, tal y como se desarrolló la contienda, el entrenador del CD Tenerife dio por bueno el punto.

"Es importante sumar. Veníamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos, pero ha salido un partido igualado. Al final ha sido un empate justo, sufrimos ocasiones en contra que nos pudieron costar el partido. Pero luchamos, en la línea habitual del equipo. Los empates nos sirven cada vez menos, pero es importante sumar", fueron sus reflexiones iniciales. Martí recordó que su equipo intentó imponer su filosofía de juego: "Nosotros partimos de la posesión, defendemos con la posesión y eso es lo que nos caracteriza".

Al máximo responsable técnico tinerfeñista se le preguntó sobre el gol anulado en la primera parte, limitándose a indicar que "desde el banquillo no puedo opinar. Me dicen que no ha sido nada, que ha sido gol legal. El cuarto árbitro me comenta que fue fuera de juego en segundo jugada. Pero la labor del árbitro es complicada y hay que respetarla. Es una pena que siempre nos toque a nosotros". Martí comentó que "esto va a ser largo". "Ya se ve que hay mucha igualdad. Entre todos nos tendremos que pelear. El que sume dos o tres victorias consecutivas llegará con ventaja al final", agregó. Por último, sobre Javi Lara dijo que "es un jugador importante y que debe irse acoplando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine