Fútbol Categoría Preferente

El Buzanada se sitúa líder al vencer al Raqui

Nami y Kike anotan los tantos del conjunto que dirige Leandro Cabrera

25.04.2016 | 12:46

El Buzanada es el nuevo líder de la Preferente Tinerfeña tras su victoria sobre el San Isidro en un partido parejo, aprovechando de paso el empate del Atlético Tacoronte en Charco del Pino. El Buzanada hizo el típico partido al que nos tiene acostumbrados esta temporada, sin concesiones al rival y aprovechando los fallos ajenos para sacar tajada. Este revés supone que el San Isidro aún deba seguir peleando por ese triunfo que le falta para asegurar la permanencia en la categoría y respirar tranquilo.

Nami adelantó a los anfitriones tras rechace del meta. El Buzanada lograría el tanto de la tranquilidad antes de la media hora de la reanudación, obra de Kike, cuyo tiro se coló entre la defensa del cuadro de La Palmera, en una genialidad del habilidoso delatero.

Primer tiempo jugada de tú a tú y un segunda mitad de dominio visitante, llegando al área rival pero topándose con un meta Salva, que acabaría siendo el mejor de la noche. Tras el 2-0 de Kike, el Buzanada se dedicó a dormir el partido y a no pasar apuros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine