Los blanquiazules valoran el punto logrado ante un rival "difícil"

25.04.2016 | 12:46

Los jugadores del CD Tenerife sintieron no haber podido sumar tres puntos, si bien se conforman con el empate, debido a lo complicado que les resultó el encuentro.

Saúl. "Partido complicado donde hemos competido desde la posesión. Se hizo un buen trabajo aunque no se pudo ganar. Fue un partido muy competido ante un rival que nos esperaba. En la segunda parte nos presionaron más y nos generaron ocasiones. El calor también se dejó notar. El punto es bueno, aunque nos hubiese gustado ganar. Pero ante este rival y en este campo es difícil. Ahora vamos a Girona a por los tres puntos. He visto la quinta amarilla en la única falta que he hecho en todo el partido. Espero volver ante el Elche".

Cristian. "Resultado positivo y sigue la racha. Seguimos mirando hacia arriba. La primera parte dominamos más y ellos luego se fueron creciendo. Ya tenemos 50 puntos y estamos a tres del play-off. Hoy el calor quizá nos impidió estar tan lúcidos como otros domingos, pero en general el equipo estuvo bien. En lo personal, después de cinco semanas estando fuera se vuelve con ilusión, con ganas de empujar".

Javi Lara. "Seguimos sumando, continúa la buena dinámica. Buen punto en un campo difícil. Creo que hemos hecho nuestro fútbol e incluso se nos ha anulado un gol. Hemos intentando imponer nuestro juego. Otros equipos con menos fútbol ganan en esta categoría. Seguimos estando en la pelea, a una victoria del play off. En lo personal, me voy sintiendo bien. Es especial jugar aquí, cerca de casa".

Vitolo. "Partido de mucha pelea y con alta temperatura. Nos vamos con un punto y a pensar en el siguiente. Veníamos a por el triunfo, pero sabíamos que aquí se aprieta mucho. Fue un encuentro de ida y vuelta, con opciones para ambos. En los últimos cinco minutos sufrimos porque nos costaba replegarnos. Pero repito que me quedo con la imagen del equipo y una semana más sin perder. En el gol anulado creo que ni el árbitro sabe muy bien qué ha pitado, en una acción en la que el portero del rival mete el balón en su portería. Pero esto ya no se puede cambiar".

Lozano. "Sabíamos que no sería fácil, pero se trabajó duro y se sacó un justo empate. Debemos seguir así y esperando lo mejor en el futuro. Hay que darlo todo en los partidos que quedan. El equipo sabe sufrir, como se demostró".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine