Fútbol 2ªB

Víctor Francisco dejará la presidencia del Mensajero

21.04.2016 | 10:45
Víctor Francisco dejará la presidencia del Mensajero

El presidente del CD Mensajero, Víctor Francisco, confirmó en una entrevista concedida a Radio Club Tenerife que deja al cargo al término de la presente campaña "al finalizar la legislatura". Asimismo, indicó que no se plantea concurrir a la reelección y que espera dejar el club "ordenado a los que vengan".

"A mí se me acaba el mandato y mi intención desde el primer día era cumplir cuatro años. En ese momento, daré un paso al costado para que se incorpore nueva gente", detalló.

Francisco, además, avanzó que prevén iniciar las conversaciones para la renovación de Josu Uribe antes de irse, puesto que la continuidad del técnico asturiano es una prioridad para el cuadro palmero.

"Yo creo que tanto una parte como otra estamos contentos de la relación que ha existido estos meses. Siempre es una situación compleja, pues nuestro entrenador tiene la familia fuera de La Palma, pero todo se puede hablar. Se pondrán todas las cuestiones encima de la mesa y trataremos de llegar a un punto común de acuerdo para que Uribe siga una temporada más", adujo.

"Estamos estudiando el tema de los plazos y las fechas para ver cuándo empezamos, en la medida de lo posible, las conversaciones con el entrenador", dijo. "Pero habrá también que convocar las elecciones y posiblemente haya algunas semanas de trabajo conjunto entre nosotros y la directiva venidera", enunció.

El máximo mandatario espera que haya interés por acceder a la cúpula mensajerista. "Espero que sí, pues es un club con muchísima historia y siempre ha habido ganas de emprender esa misión de dirigir la entidad", comentó el presidente en su intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine