ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

El Gobierno sugiere que haya "sentido común" en las elecciones

21.04.2016 | 10:45

José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, sugiere que haya "sentido común" en las próximas elecciones a la presidencia blanquiazul. "De hecho, al final parece que va a haberlo", indicó a renglón seguido. Según dijo, "sería una irresponsabilidad total y absoluta" que el Tenerife se permitiese arriesgar las cuantiosas cantidades que le fueron asignadas por el Ejecutivo regional a través del área de Turismo, y que suponen una parte importante de su presupuesto anual.

Tales cifras peligrarían en caso de que Paulino Rivero accediese a la presidencia, opción que ya está descartada por los accionistas de referencia de la entidad, entre ellos Miguel Concepción (que concurrirá a la reelección) y Amid Achi, que han sido advertidos de que el exdirigente regional incurriría en una presunta incompatibilidad y comprometería el cobro de tales cantidades.

Pérez abogó por que "el candidato que resulte ganador en la próxima elección traiga ilusión y entusiasmo al Tenerife, que tiene que estar en Primera División junto a la Unión Deportiva Las Palmas". "Ya se está viendo que va a haber más de un aspirante; pues bien, lo que deseamos es que se elija de forma adecuada y, lo más importante, que el equipo siga adelante y consiga buenos resultados, como lo está haciendo en las últimas jornadas", completó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine