Fútbol CD Tenerife

El 'Choco' fija sus prioridades

El hondureño da máxima trascendencia al CD Tenerife frente a una posible llamada de la selección para jugar un amistoso ante Argentina

21.04.2016 | 11:00
Lozano, junto a Jorge.

También le gustaría clarificar su futuro antes de los Juegos

Antony Choco Lozano, delantero del Tenerife, anunció ayer que idea es "acabar el torneo" con el conjunto blanquiazul sin más interrupciones producidas por la llamada de su selección nacional. "Me quedaré aquí, es lo que yo pienso; luego no sé si me convocarán o no, pero quiero terminar los partidos que faltan con el equipo", enunció. También indicó, en una entrevista concedida a Radio Club, que pretende clarificar su futuro cuanto antes. "Es lo que más me gustaría; luego, si no puede ser, pues entonces los Juegos Olímpicos serán una buena vitrina para mí", apuntó.

Negociaciones. Al profesional centroamericano también se le preguntó por las gestiones emprendidas por el Tenerife para quedárselo. "Todavía no hay nada cerrado. Estoy trabajando pero la directiva seguramente estará haciendo lo que tenga que hacer. Yo estoy concentrado en el domingo. Sí que se está hablando desde hace poco entre los clubes, y es algo que han de manejar ellos", adujo.

El próximo partido. "Ya jugué en Córdoba cuando estaba en el Alcoyano y da gusto visitar campos así. Es un estadio donde se respira fútbol y un ambiente al más alto nivel, pero habrá complicaciones seguro. Si están teniendo problemas ellos en casa es justamente porque hay mucha igualdad en esta categoría y cualquier resultado puede darse en cualquier partido; nosotros iremos a ganar, como siempre", avanzó al referirse a la cita dominical en El Arcángel.

Un desafío. "Los campos difíciles se nos dan bien, como ya hemos demostrado, pero no hay que pensar en el pasado. Lo que ya ocurrió solo sirve para alimentar la confianza que ahora mismo tenemos y disfrutamos, pero cada encuentro es diferente. Ahora bien, estamos muy contentos por la ilusión que se está generando y por el optimismo que hay alrededor. Tenemos la oportunidad de ponernos arriba y no queremos desaprovecharla", fue otro de sus mensajes.

Asistente de Nano. "Estamos para eso, para aportar y ayudar en lo que sea pueda. El movimiento de él fue perfecto y el balón iba donde tenía que ir. Mientras no lleguen los goles, se puede colaborar de otra manera. Lo importante es que el equipo sume y siga hacia arriba. Ahora estamos aprovechando el buen momento de Nano, pero tenemos confianza el uno en el otro, pero no solo con Nano, sino con todos los compañeros. Hasta los suplentes entran enchufados y metidos. De hecho, ahí pienso que está la clave de nuestro éxito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine