Boxeo Campeonato de España

Carlos Pérez será el rival de Daluz por el título nacional

Pérez sustituye en el cartel al actual campeón, el madrileño Cristian Morales

21.04.2016 | 11:00
Carlos Pérez será el rival de Daluz por el título nacional

El andaluz Carlos Ratón Pérez Jaén (18 de mayo de 1987) será el rival de Juan Carlos King Daluz en la pugna por el cinturón nacional del peso ligero, que tendrá lugar en el último de los cruces de la velada prevista para este sábado en el Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife. El púgil sevillano, con un registro de seis victorias y cuatro derrotas, figura en el puesto decimocuarto del ránking de su peso y será el contrincante de Daluz por su gran sueño, el título español que se pondrá en litigio ante su propio público.

Pérez sustituye en el cartel al actual campeón, el madrileño Cristian Morales, que anunciaba el martes su renuncia a competir por no encontrarse en plenitud de condiciones, aún afectado por las consecuencias de una reciente infección, según declaró en sus perfiles en redes sociales.

La organización se ha mantenido en permanente contacto con la Federación Española para obtener su visto bueno. Además, sugirió la posibilidad de que se personase como aspirante el grancanario Jerobe Santana, con mejores registros y puesto en el ránking, pero éste legítimamente declinó el ofrecimiento por no haber preparado expresamente el combate que se disputará este sábado en Tenerife.

La velada también traerá consigo un cruce que tendrá por protagonista al fajador local Zeben García, en su vuelta al ring.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine