García Garzón ve a Concepción con "muchas opciones" de ganar

El empresario prefirió esperar a que se conozcan definitivamente quiénes son los candidatos para poder decantarse

21.04.2016 | 00:57
García Garzón ve a Concepción con "muchas opciones" de ganar

Martín García Garzón, empresario y presidente del Grupo Montesano, manifestó ayer que Miguel Concepción "tiene muchas opciones" de salir reelegido si finalmente decide concurrir a las elecciones a la presidencia del CD Tenerife. García Garzón pidió que se respeten las reglas del juego. "Esto es una sociedad anónima deportiva y decide quien tiene la mayoría de acciones; hay tres empresarios que tienen paquetes muy importantes", reseñó. "Nos guste o no, manda la mayoría, tiene que ser así", añadió a continuación durante una entrevista concedida a Radio Club.

El empresario prefirió esperar a que se conozcan definitivamente quiénes son los candidatos para poder decantarse. En todo caso, indicó que si Miguel Concepción sube al club a Primera División, es la mejor opción. Dicho lo cual, aclaró que "el voto es secreto". "Votaremos la que sea la mejor alternativa por el bien del CD Tenerife y al aspirante más competente de todos", consignó.

"Despues de todo lo que hemos criticado, ahora hemos de felicitar y agradecer a todos los artífices de este éxito, pues el equipo tiene posibilidades reales de ir a los play off y de ilusionar a la gente con un posible ascenso", fue otro de sus mensajes. García Garzón advirtió de que tiene previsto reunirse en los próximos días con Concepción para que le explique cuáles son sus proyectos e inquietudes, así como para conocer de primera mano si se presenta como candidato a la reelección.

Por último, indicó que "ha habido un cambio grande", pues antes se daba por hecho, "al menos en los medios de comunicación", que Paulino Rivero sería el sucesor del jerarca palmero, y ahora se asegura justamente lo contrario. En clara alusión a la noticia que la opinión de tenerife adelantó en su día en relación con la decisión de Miguel Concepción de presentarse a la reelección, una vez que ya ha descartado la opción del expresidente regional por la incompatibilidad de este y la falta de respaldo por parte de los dirigentes de las principales instituciones públicas, como el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine