Segunda División B

El 'Mensa' da otro paso adelante en su lucha por evitar el descenso

18.04.2016 | 11:50
El 'Mensa' da otro paso adelante en su lucha por evitar el descenso

Nuevo paso adelante del Mensajero en su afán por lograr la permanencia en Segunda B al ganar ayer en el Salto del Caballo ante el Toledo. Este marcador permite a los de la Isla Bonita salir de los puestos de descenso e incluso del play-out. Segunda victoria de la temporada fuera de casa para los rojinegros.

Nacho Rodríguez tuvo la primera de la tarde, pero no pudo con el meta Manolo, que sacó con el pie. Sorprendió el cuadro de Uribe en el inicio, muy bien posicionado sobre la cancha. Por su parte, el Toledo se distinguía en los minutos iniciales por tirar con acierto el fuera de juego. Los primeros 45 minutos terminaron sin goles.

Intenso inicio de segunda mitad, con el Toledo buscando la meta de Ione, pero sin mucha claridad. Los de Onésimo jugaban con más corazón de cabeza, intentándolo en balones colgados, acciones a balón parado o esperando que algún rechace les viniese bien.

Mientras, el Mensajero no perdía los nervios, muy centrado en defensa, intentando no dejar huecos al rival, no dejando pensar a los verdiblancos. Ione salvó al Mensa en remate de Esnaider tras pase de Roberto ya en los estertores del duelo. Y cuando menos se esperaba Rubén Sánchez sorprendía al Toledo para hacer el 0-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine