Fúltbol. Categoría Preferente

Luto por la eterna sonrisa de Jairo Martín

Se ocuparán de perpetuar su eterna sonrisa sus compañeros del San Lorenzo Constancia

18.04.2016 | 02:00
Una piña. Han sido unas horas terribles para el vestuario del San Lorenzo, que trata de levantarse de la peor noticia posible, la pérdida de un compañero y un amigo. Ayer, sus futbolistas vivieron su día más difícil.
Entierro de Jairo Martín, exjugador del CD Tenerife

A Jairo Martín se lo llevó un fatal accidente en la carretera pero su recuerdo sigue vivo. Se ocuparán de perpetuar su eterna sonrisa sus compañeros del San Lorenzo Constancia, los rivales que tampoco le olvidan, los amigos que dejó en el sur y en toda la Isla, aquellos que compartieron vestuario con él (en el Tenerife, en Las Zocas...) y todos los que este fin de semana de luto tuvieron un momento para rendir respeto a su memoria.

El fútbol de todo Tenerife se solidarizó con el vestuario roto del San Lorenzo, que hace de tripas corazón para seguir adelante. Ayer jugaron los de Francis su partido más difícil. Alrededor del terreno de juego, una pancarta para levantar el ánimo; sobre el verde, una conjura, la de mirar al frente pero sin olvidarle nunca.

Jairo Martín, lateral zurdo, el eterno tres del San Lorenzo, falleció el fin de semana pasado en un trágico accidente que golpeó el corazón del sur y especialmente el de sus más allegados. "Le recordaremos por su forma de ser. Nunca una queja, siempre una sonrisa", atestiguan los futbolistas de un grupo que caminará todavía más unido a partir de su recuerdo. Las muestras de afecto y cariño siguen llegando y se multiplican hasta alcanzar la altura de su personalidad, carisma y carácter. Un joven futbolista que marcó para siempre a quienes le conocieron. Nunca le olvidarán. Es su promesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine