Ferrando: "Si el Tenerife se mete arriba, dará guerra"

P "Los buenos resultados vienen por la competencia en el grupo, que es muy alta" P "Tenemos plena confianza en Roberto y por eso Dani ha forzado la amarilla"

19.04.2016 | 01:03

El técnico del Albacete, César Ferrando, no puso reparos al resultado que obtuvo su equipo del partido de ayer. "El Tenerife ha ganado bien y no hay excusa. Si han vencido es porque han jugado mejor que nosotros", apuntó.

"Nos ha faltado el ritmo que llevaba el Tenerife. Hemos cometido muchos errores en el pase, hemos estado espesos aunque defendíamos bien; y cuando mejor estábamos, hemos cometido un error gravísimo que nos ha costado la derrota", resumió el jefe del banquillo visitante, que ve al representativo en la pugna por el ascenso.

"Ahora mismo, el Tenerife está en su mejor racha, tiene confianza con el balón y cuenta con individualidades que juegan bien. Es un equipo muy alegre. Y si consigue meterse arriba, va a dar muchos problemas y mucha guerra", auguró. "Nosotros, en cambio, hemos estado muy incómodos y con poca agresividad, pero esto sigue y no va a ser fácil lograr la permanencia", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine