Cámara y Dani, que se fue lesionado, no jugarán en Córdoba

18.04.2016 | 11:50
Cámara y Dani, que se fue lesionado, no jugarán en Córdoba

Bajas importantes para el próximo partido. Raúl Cámara vio la quinta amarilla y se perderá el duelo del domingo (Nuevo Arcángel, 16:00 horas) frente al Córdoba, otro de los aspirantes al ascenso. Tampoco podrá jugar Dani Hernández, que forzó la tarjeta antes de marcharse lesionado.

El hispano venezolano sufrió un duro golpe en la zona lumbar en el transcurso de la primera parte y ya entonces pareció que no podría continuar. No obstante, aguantó para llegar al inicio de la segunda mitad e hizo lo posible por que le enseñaran una cartulina. Así pues, ya es seguro que no estará el próximo fin de semana y que ocupará su sitio Roberto Gutiérrez, que disputó contra el Albacete sus primeros minutos en liga.

La ausencia de Dani, que también podría faltar para las últimas jornadas ante su presumible convocatoria por Venezuela para la Copa América del Centenario, hará que Martí recurra al cancerbero del filial, Ángel Galván, para que viaje a tierras andaluzas con el conjunto profesional.

Los isleños reanudan los entrenamientos esta mañana y, si empatan o vencen en Córdoba, llegarán a 10 jornadas sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine