Fútbol Primera División Femenina

El Granadilla, a consolidar sus opciones de jugar la Copa

El cuadro sureño recibe al Santa Teresa extremeño con la novedad de la capitana Cindy, recuperada de su lesión

17.04.2016 | 12:49

La Primera División Femenina recupera la normalidad después del parón por los partidos de las selecciones nacionales y la UD Granadilla Tenerife Egatesa tiene claro que su objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina pasa por ir partido a partido y no dejar escapar puntos en casa. En ese sentido, el partido de esta mañana (11:00 horas, El Médano) ante el conjunto extremeño del CD Santa Teresa se presenta como una oportunidad de consolidar la séptima plaza liguera y las opciones coperas.

Toni Ayala, técnico de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, recupera a la capitana Cindy García, que perdió los dos últimos encuentros ligueros por una lesión y a la que el parón en la competición le ha venido muy bien para recuperarse. Otra de las protagonistas en el césped de La Hoya del Pozo será María José Pérez, que fue convocada por la selección nacional absoluta para la clasificación del Europeo y, aunque no dispuso de minutos, la tinerfeña acumuló experiencias con las mejores jugadoras del fútbol español y a buen seguro que el Granadilla podrá valerse de todas ellas en ataque.

El CD Santa Teresa llega a la Isla con 23 puntos y sus posibilidades de meterse en la Copa pasan casi exclusivamente por vencer a las tinerfeñas. De hecho, una derrota las descarta casi definitivamente de esa posibilidad a falta de seis jornadas para la conclusión de la Liga. El balance del cuadro de Vadajoz lejos de su estadio es bastante pobre, con una única victoria, ante el Oviedo Moderno en el partido de la primera vuelta disputado en la capital del Principado. En el encuentro de la primera vuelta, el Granadilla no tuvo ningún problema para derrotar al Santa Teresa por 1-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine